Camping Laspaúles cuenta con el Sello de Turismo Familiar

publicado en: Noticias | 0

Ayer entregamos el Sello de Turismo Familiar al Camping Laspaúles, un destino perfecto para disfrutar en familia al aire libre.

El Camping Laspaúles es un camping situado en el Pirineo aragonés, con las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia, en un entorno ideal para los niños, por estar rodeado de naturaleza.

El camping se encuentra situado en Laspaúles, un municipio pequeño que pertenece a la comarca de la Ribagorza, en la provincia de Huesca, y que se encuentra en medio de los valles de Arán, Boí, Benasque e Isábena. Este emplazamiento convierte al Camping en un alojamiento perfecto para poder visitar decenas de rincones preciosos de los alrededores, como Roda de Isábena, la Villa de Graus o Benabarre. Además, el camping cuenta con un entorno natural privilegiado que permite a los que se alojan allí disfrutar cada día, al despertarse, de un paisaje de alta montaña precioso, y tener muy cerca lugares tan bonitos como el Parque Natural Posets-Maladeta, que se enuentra a media hora.

Las familias disponen de varios tipos de alojamiento según sus preferencias: apartamentos, bungalows (8 de ellos adaptados para personas con discapacidad) y parcelas, y tendrán también a su disposición los servicios necesarios para disfrutar de unos días de relax con todo lo necesario: tienda, bar, piscina, parque infantil, etc.