En 3ymás siempre hemos apostado por la conciliación, que es realmente complicada, pero todavía lo es más para las familias numerosas. Por este motivo prestamos el servicio de canguro a domicilio.

¿No tienes con quién dejar a tu hijo cuando está enfermo? ¿Necesitas que alguien los lleve al colegio o los recoja? ¿Te ha surgido un imprevisto y no tienes quien cuide de los más pequeños de la casa? ¿Estás teletrabajando y necesitas que mientras atiendan a tus hijos?… Tenemos facilitamos una solución.

Os proporcionamos auxiliares formadas por nosotros para que se hagan cargo de vuestros hijos cuando necesitéis conciliar. Cada familia tendrá subvencionadas 10 horas de servicio de canguro, pagando sólo 4€ por cada una de ellas (el resto del coste lo asume 3ymás). El servicio está sujeto a un presupuesto anual cerrado. La entidad tiene la potestad de restringir el servicio en el momento en el que se haya consumido el mismo. El límite de horas podrá incrementarse en función de la financiación que consigamos para el proyecto, lo que se comunicaría a todos los socios a través de los canales habituales.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Se prestará de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h. y los sábados de 7:00 a 15:00 h.
  • Habrá que realizar la solicitud con un mínimo de un día de antelación por teléfono 976 259 248 / 974 231 318 o a través de email info@3ymas.org
  • Todos los detalles y condiciones se recogen en el protocolo del servicio que deberá ser firmado por la familia cuando realice la primera solicitud.

Descargar protocolo