Reactivamos nuestro servicio estrella, canguro a domicilio. A partir del lunes 23 de enero podréis realizar vuestras solicitudes.

En 3ymás siempre hemos apostado por la conciliación, que es realmente complicada, pero todavía lo es más para las familias numerosas. Por este motivo prestamos el servicio de canguro a domicilio.

¿No tienes con quién dejar a tu hijo cuando está enfermo? ¿Necesitas que alguien los lleve al colegio o los recoja? ¿Te ha surgido un imprevisto y no tienes quien cuide de los más pequeños de la casa? ¿Estás teletrabajando y necesitas que mientras atiendan a tus hijos?… Tenemos una solución.

Os proporcionamos auxiliares formadas por nosotros para que se hagan cargo de vuestros hijos cuando necesitéis conciliar. Las familias tendrá subvencionadas todas las horas que soliciten de servicio de canguro, pagando sólo 3 € por cada una de ellas (el resto del coste lo asume 3ymás). El servicio está sujeto a un presupuesto anual cerrado. La entidad tiene la potestad de restringir el servicio en el momento en el que se haya consumido el mismo.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Se prestará de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h. y los sábados de 7:00 a 15:00 h.
  • Habrá que realizar la solicitud con un mínimo de una semana de antelación día de antelación por whatsapp al 630 077 450 o a través de email info@3ymas.org
  • Todos los detalles y condiciones se recogen en el protocolo del servicio que deberá ser firmado por la familia cuando realice la primera solicitud.

PROTOCOLO FAMILIAS