Hazte socio

Si quieres ayudar a las familias con más hijos y facilitar su día a día, tienes varias formas de colaborar con 3ymás. Te sugerimos algunas de ellas:
Si eres familia numerosa rellena el siguiente formulario para disfrutar de las ventajas de la asociación.


PUEDES HACER UN DONATIVO

3ymás fue declarada asociación de Utilidad Pública en enero de 2010, por tanto, cualquier aportación económica que realices desgrava en tu declaración de la renta.

En el caso de las personas físicas, se puede deducir el 80% de los primeros 250€ que dones y la deducción para la cantidad restante a partir de 250€ es de un 40%. Este porcentaje será del 45% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

En el caso de las personas jurídicas el porcentaje de la deducción es del 40%

La base de estas deducciones no podrá exceder del 15% de la base imponible del periodo impositivo.

RD-L 6/2023, de 19 de diciembre

Existen varias maneras de colaborar con una aportación económica:

  • Donación puntual: Se pueden realizar transferencias o Bizum. Para mas información utilice nuestro formulario de contacto.
  • Socio protector: aunque no seas familia numerosa, puedes registrarte como socio, y comprometerte a realizar una donación anual. Rellena el siguiente formulario.

EMPRESAS COLABORADORAS

Si tienes un negocio puedes colaborar con nosotros haciendo un descuento diferencial a los socios de 3ymás. A cambio conseguirás publicidad en nuestra web, en redes sociales y en el boletín electrónico de la semana en que se firme el acuerdo.
Leer+


VOLUNTARIADO

Puedes aportar tu tiempo y ayudarnos en distintas tareas: recogida de alimentos, organización del almacén, monitor de ludotecas, diseño de folletos y carteles, etc.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué estás interesado Contacto.
También puedes descargar nuestro plan_voluntariado_2018


DONACIONES EN ESPECIE

Recogemos ropa, material escolar, juguetes y artículos de puericultura (todo ello en buen estado) para que familias de la asociación puedan disponer de ello siempre de forma gratuita.


A todos los que de alguna forma colaboráis con nosotros, GRACIAS.