Hazte socio
Si quieres ayudar a las familias con más hijos y facilitar su día a día, tienes varias formas de colaborar con 3ymás. Te sugerimos algunas de ellas:
Si eres familia numerosa rellena el siguiente formulario para disfrutar de las ventajas de la asociación.
APORTACIONES ECONÓMICAS
3ymás fue declarada asociación de Utilidad Pública en enero de 2010, por tanto, cualquier aportación económica que realices (incluida la cuota anual) desgrava un 25% de su valor en la cuota de la declaración del IRPF y un 35% en la del Impuesto de Sociedades (Ley 49/2002 de 23 de diciembre).
Existen varias maneras de colaborar con una aportación económica:
- Donación puntual: Se pueden realizar transferencias a la siguiente cuenta en el banco Sabadell ES38 3035 0369 6336 9000 3892 o bien Bizum con el código 03441. Para mas información utilice nuestro formulario de contacto.
- Socio protector: aunque no seas familia numerosa, puedes registrarte como socio, y comprometerte a realizar una donación anual. Rellena el siguiente formulario.
EMPRESAS COLABORADORAS
Si tienes un negocio puedes colaborar con nosotros haciendo un descuento diferencial a los socios de 3ymás. A cambio conseguirás publicidad en nuestra web, en redes sociales y en el boletín electrónico de la semana en que se firme el acuerdo.
Leer+
VOLUNTARIADO
Puedes aportar tu tiempo y ayudarnos en distintas tareas: recogida de alimentos, organización del almacén, monitor de ludotecas, diseño de folletos y carteles, etc.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué estás interesado Contacto.
También puedes descargar nuestro plan_voluntariado_2018
DONACIONES EN ESPECIE
Recogemos ropa, material escolar, juguetes y artículos de puericultura (todo ello en buen estado) para que familias de la asociación puedan disponer de ello siempre de forma gratuita.
A todos los que de alguna forma colaboráis con nosotros, GRACIAS.