¿Cuándo tengo que introducir la comida sólida en la alimentación de mi bebé? ¿Qué es el TDAH? ¿Cuándo podemos hablar de obesidad? ¿Ha cambiado el calendario de vacunación? ¿Es lo mismo intolerancia que alergia?…

En numerosas ocasiones nos planteamos cuestiones relativas a la salud de nuestros hijos, pero nos resulta complicado acudir al pediatra simplemente para realizar una consulta. La Dra. Moneo (pediatra) puede contestar a las dudas que tengáis sobre salud infantil y nutrición. Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario de contacto.
Este servicio es gratuito para todos los socios de 3ymás.

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de 3ymas Asociación de Familias Numerosas de Aragón y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud. Le informamos que en cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a C/ Brazato 7, local (acceso por c/ Riglos nº 10) Zaragoza o en C. Ramón J. Sender, 3 Huesca.

 

Además podéis solicitar, por teléfono o por email, los siguientes informes que ya están a vuestra disposición:

  • Guía de primeros auxilios para padres.
  • Recomendaciones para la prevención de la obesidad infantil.

 

TALLERES PARA SOCIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Os facilitamos algunos enlaces que os pueden ser de interés: