Descuento especial para las familias numerosas en el parque de atracciones el 12 de mazo

publicado en: Noticias | 0

El 12 de marzo se firmará un acuerdo de adhesión al programa carné familiar de Aragón entre el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales y el Grupo Parque de Atracciones.

Para celebrar este acuerdo, ese día el Parque de Atracciones va a aplicar un descuento especial de 6 euros sobre la tarifa general en la pulsera superdiversión y en la pulsera chiquidiversión para todas aquellas familias que acrediten que tienen el carnet de familia numerosa. Así mismo, deberá presentarse el DNI o NIE, de alguno de los progenitores en el caso de menores de 14 años y en el supuesto de que el menor tenga cumplidos los 14 años, el suyo propio, además del Título de Familia Numerosa.

El Parque de Atracciones de Zaragoza es eminentemente un parque de ocio familiar. Un espacio pensado para el disfrute de las familias. Nos transmiten que, este año y en la temporada que comienza, desean que se vuelvan a vivir momentos únicos en sus instalaciones. Por todo ello, el próximo sábado 12 de marzo se ha preparado una jornada especial para las familias numerosas.