Hello Family concurso de dibujo premiado con un curso de inglés en el extranjero

publicado en: Noticias, Sala de prensa | 0

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) convoca, en colaboración con EF Education, la II edición del Concurso de dibujo «Hello Family», dirigido a hijos de familias numerosas asociadas que cursen 1º y 2º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y que quieran vivir la experiencia de convivir con una familia para mejorar su nivel de inglés en el extranjero.

El concurso tiene por objeto resaltar el valor de la familia y su protagonismo en la educación de los jóvenes, y, a la vez, poner de manifiesto la importancia del inglés en su formación y preparación profesional. Con él se pretende también dar la oportunidad de mejorar el inglés a los hijos de las familias numerosas, que no siempre pueden permitirse este tipo de cursos dado su coste.

Los participantes, estudiantes matriculados en 1º y 2º de ESO en el curso 2017/2018 que sean hijos de familias numerosas asociadas, deberán presentar un dibujo sobre la familia numerosa, que obligatoriamente incluya algún elemento o referencia al inglés.

Los trabajos se enviarán, escaneados o fotografiados, por correo electrónico a la dirección: comunicacion@familiasnumerosas.org, incluyendo los datos personales del autor: nombre y apellidos del niño, edad, dirección postal y teléfono, así como el nombre completo del padre o de la madre del menor y la Asociación de Familias Numerosas a la que pertenece la familia.

Bases completas aqui.