LUDOTECAS 3YMÁS EN NAVIDAD

publicado en: Noticias | 0

Una vez más en 3ymás apostamos por la conciliación. Por eso durante estas fiestas de Navidad de diciembre queremos ayudar a nuestros socios de ¡¡TODA LA COMUNIDAD!!

El caso de Huesca y Teruel será distinto a Zaragoza ya que no habrá ludoteca específica para los peques de 3ymás. La Asociación financiará una semana por niño en aquellas ludotecas con las que se tiene firmado convenio. La familia deberá ponerse en contacto con nuestra oficina (974 231 318 y 978 02 53 96, respectivamente) en el horario de atención a los socios para solicitar su plaza.

Ahora sí empezamos y como sabemos que tendréis un montón de dudas, aquí os las aclaramos todas:

 

¿Cuándo será?

 

Zaragoza: del 27 al 30 de diciembre. De 9:00 a 14:00 con el servicio de autobús incluido para las 55 primeras solicitudes (ya que es el número de plazas disponibles en el autobús). Las 15 plazas restantes no podrán contar con servicio de autobús y deberán dejar a los pequeños en Colegio Santa Ana.

Huesca y Teruel: de lunes a viernes cualquier semana de las vacaciones escolares.

 

¿Dónde será?

 

Zaragoza: Colegio Santa Ana (P.º del Canal, 135) una vez más organizada por la empresa Pequeño Da Vinci

Huesca: en las instalaciones de la ludoteca seleccionada.

Teruel: en las instalaciones de Flo

 

¿Quién puede ir?

 

Hijos de familias socias (al corriente del pago de la cuota) escolarizados desde primero de infantil hasta 6 de primaria (ambos incluidos).

El total de plazas disponibles es de 70 en Zaragoza, 15 en Huesca y 15 en Teruel.

 

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN a través del formulario de la web que se activará el 5 de diciembre a las 9:00 h hasta el 15 de diciembre a las 17:30h. en Zaragoza, en Huesca y Teruel por teléfono

 

Las plazas son limitadas, se asignarán por riguroso orden de inscripción y no se considerará reservada la plaza hasta que se haga efectivo el pago, ya sea presencialmente en las oficinas o mediante transferencia bancaria siendo necesario llamar a la oficina para solicitar dicha cuenta.

 

 ¿Cuánto tengo que pagar?

 

Zaragoza, Huesca y Teruel: 10€ por niño, siendo el precio máximo por familia de 30€ por la semana. En Zaragoza con el servicio de autobús incluido para las 55 primeras plazas. Las 15 plazas restantes no tendrán derecho a la línea de autobús siendo el coste el mismo

 

¿Qué harán?

 

Los pequeños estarán con auxiliares especializadas en infancia que prepararán un montón de actividades para cada día. Disfrutando del espacio al aire libre siempre que el tiempo lo permita.

 

¿Podrán almorzar?

 

Las familias que lo deseen podrán preparar su propio almuerzo como en el cole.

 

¿Cómo hago la inscripción?

 

Zaragoza: a través del formulario de inscripción que se habilitará el 5 de diciembre. Aquí

 

Huesca y Teruel: llamando por teléfono a nuestra oficina 974 231 318 y 978 02 53 96, respectivamente o escribiendo un correo a  huesca@3ymas.org / teruel@3ymas.org

 

¿Cuándo puedo cancelar?

 

Todas aquellas cancelaciones realizadas antes del 20 de diciembre a las 14:00h serán completamente reembolsables para las familias. Aquellas cancelaciones realizadas con posteridad deberán ser asumidas por la familia debido a la dificultad para cubrir nuevamente esas plazas.