Nos hemos reunido con la Consejería de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayto. de Zaragoza

publicado en: Noticias | 0

Nos hemos reunido con María Navarro, consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza con el fin de valorar las bonificaciones para las familias numerosas aplicadas en 2020. Han sido casi 4.000 las que se han beneficiado de la nueva bonificación en el IBI.

Aquellas familias que ya se beneficiaron de la rebaja fiscal en 2020 no tendrán que volver a realizar ningún trámite (salvo que su carnet de familia numerosa haya caducado). Las nuevas familias, o aquellas que no lo solicitaron, pueden pedir la bonificación hasta el 31 de diciembre en las oficinas de registro del Edificio Seminario (Vía Hispanidad 20) y el Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar 18) sin necesidad de solicitar cita previa y en las juntas de distrito a través de cita previa. Os recordamos que este trámite podemos realizarlo en vuestro nombre si utilizáis nuestro servicio Yo Voy.

Además, las familias numerosas ya pueden beneficiarse, desde este mismo mes de septiembre, de la ampliación de la bonificación del 15 % en los abonos del transporte público a todos los miembros de la familia. Hasta ahora se beneficiaban del descuento sólo tres miembros de la unidad familiar pero ahora este descuento puede ser aprovechado por todos los integrantes de la familia.