Próxima convocatoria «Actividades en vacaciones 2021» del Instituto Aragonés de la Juventud

publicado en: Noticias | 0

Próximamente el Instituto Aragonés de la Juventud va a publicar la convocatoria de plazas para participar en el programa “Actividades en Vacaciones 2021”.

  • Pueden participar: jóvenes residentes en Aragón, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.
  • Duración de las actividades: de 10 días naturales.
  • Cuota de inscripción: 260/280 € (dependiendo del tipo de actividad). Descuento del 25% en la cuota de inscripción a aquellos/as participantes que presenten el Carné Joven Europeo en vigor.
  • Procedimiento de inscripción: enviando la solicitud por correo electrónico.

El listado de actividades, lugares, fechas, edades … y más información al respecto podéis consultarlo en la página web del IAJ.

La fecha de inicio del plazo para presentar la solicitud se anunciará anticipadamente en la web y en las redes sociales del IAJ.

 

Existen ayudas para los jóvenes menores de 18 años que participen en actividades juveniles de tiempo libre durante los meses de marzo a septiembre del ejercicio 2021.

(Para cualquier actividad en territorio español que promueva los principios y valores del Instituto Aragonés de la Juventud)

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 1 mes a contar desde la finalización de la actividad objeto de la ayuda y como máximo hasta el 31 de octubre de 2021.

Toda la información sobre la convocatoria (documentación, tramitación …) en:

https://www.aragon.es/-/convocadas-ayudas-para-participar-en-actividades-juveniles-de-tiempo-libre-