Sorteo de una plaza para el Campus Experience del Real Madrid

publicado en: Noticias | 0

¿Tienes hijos de 7 a 13 años locos por el fútbol? Si es así, y además sois familia numerosa asociada a 3ymás, no dejes de apuntarte al sorteo de una plaza para el Campus Experience, un proyecto que la Fundación Real Madrid desarrolla en verano, para que los niños se diviertan practicando su deporte favorito mientras descubren los valores del fútbol y del madridismo.

Con este sorteo, la Federación Española de Familias Numerosas, en colaboración con Campus and Sports Events, ofrece a las familias numerosas asociadas la posibilidad de asistir de forma gratuita a este campus, con el que los niños viven una experiencia única: entrenar en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid y con actividades programadas por el equipo de educadores-formadores del campus.

Las familias interesadas en participar en el sorteo deben inscribirse entre el 1 y el 10 de julio (ambos incluidos), rellenando el formulario que aparece más abajo, cumplimentando uno por cada hijo de 7 a 13 años que esté interesado en asistir al campus. La plaza se sorteará entre todas las solicitudes, con el requisito de pertenecer a una familia numerosa asociada a cualquiera de las Asociaciones integradas en la FEFN, además de lo referente a la edad de los niños. Antes del 15 de junio se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo, que asistirá al campus durante una semana del mes de agosto, de lunes a viernes, en la fecha que elija la familia.

Puedes acceder al formulario para participar en el sorteo, aquí. Puedes consultar todos los detalles del premio en las Bases del sorteo, aquí.