VI Concurso Nacional de Cuentos sobre familias numerosas

publicado en: Noticias | 0

Si tienes hijos entre 10 y 15 años, anímales a participar en el VI Concurso Nacional de Cuentos sobre familias numerosas, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con el patrocinio de BBVA, entidad que colabora con la FEFN desde hace más de una década. El concurso está dirigido a niños de 10 a 15 años, que sean hijos de familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, y que participen con un cuento cuya historia, real o ficticia, esté protagonizada por una familia numerosa.

El certamen se convoca bajo el título «Historias de una gran familia» y en dos categorías, una infantil para niños de 10 a 12 años, y otra juvenil, para niños de 13 a 15 años. En ambos casos, el premio será una cuenta Blue Joven de BBVA, con un saldo de 500 euros si se trata de la categoría Juvenil y de 300 en la de Infantil, para que los jóvenes escritores puedan empezar a gestionar sus ahorros.
Plazo de participación del 1 de julio al 15 de septiembre de 2018, enviando los cuentos a concursodecuentos@familiasnumerosas.org. Bases completas del certamen aqui.