Esta asesoría es para facilitar la comunicación con nuestr@s hij@s para no quedarnos atrás y entender un poco mejor  las herramientas que ya son imprescindibles en su día a día.  Sara Freelance, madre de familia numerosa, consciente del trabajo
que supone entender a nuestr@s hij@s en estos cambios que vivimos cada día más deprisa y la sensación de quedarse atrás. Dieciséis años de experiencia con las herramientas digitales, que pone a la disposición de 3ymás, como madre, para tod@s nosotr@s. Este servicio no lo ofrece en ningún otro sitio, es exclusivo para soci@s.

– ¿Quieres poder ayudar y entender a tus hij@s con sus trabajos?
– ¿Quieres entender las redes sociales?
– ¿Tienes dudas concretas sobre cuestiones digitales?

¿QUÉ TEMAS PODEMOS TRATAR?
– El correo electrónico.
– Herramientas de Google Drive (Documentos, Hojas de cálculo, presentaciones…)
– Cómo entender la plataforma de ClassRoom
– Redes Sociales. WhatsApp – Facebook – Instagram – Tik Tok …
– Como usar el Calendar
– Canva como herramienta perfecta para hacer trabajos
– …
Si hay cualquier otro tema, podéis ponerlo en el formulario y Sara os podrá ayudar.

La primera asesoría (1 hora) será gratuita. Las siguientes asesorías tendrán un 25% de descuento.

Más información sobre Sara Freelance: www.sarafreelance.com

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de 3ymas Asociación de Familias Numerosas de Aragón y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud. Le informamos que en cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a C/ Brazato 7, local (acceso por c/ Riglos nº 10) Zaragoza o en C. Ramón J. Sender, 3 Huesca.