ESTA SEMANA HEMOS SIDO NOTICIA

El lunes 15 desde el Periódico Alto Aragón, como cada año nos cedieron el espacio reservado para las entidad que se encuentran dentro de la Plataforma del Voluntariado y de esta manera poder visibilidad a nuestras reivindicaciones. Lee+

También el miércoles 17 nuestro presidente, Alejandro López-Blanco, concedió una entrevista al Heraldo de Aragón para indicar nuestra preocupación por las escasas medidas planteadas en las elecciones que favorezcan la natalidad. Leer+

preloader