Nuevo servicio: CANGURO A DOMICILIO

publicado en: Noticias | 0

En 3ymás siempre hemos apostado por la conciliación, que es realmente complicada, pero todavía lo es más para las familias numerosas.

En esta nueva situación no podemos contar con dos de los pilares fundamentales de la conciliación para muchas familias: el colegio y los abuelos. Tenemos que buscar nuevas soluciones para poder dejar atendidos a nuestros hijos mientras trabajamos.

3ymás quiere aportar su pequeño granito de arena para haceros la vida más fácil, por esto volvemos a poner en marcha nuestro servicio de canguro a domicilio.

A partir del 23 de junio os proporcionamos auxiliares formadas por nosotros para que se hagan cargo de vuestros hijos cuando necesitéis conciliar. Cada familia tendrá subvencionadas 10 horas de servicio de canguro, pagando sólo 4€ por cada una de ellas (el resto del coste lo asume 3ymás). El servicio está sujeto a un presupuesto anual cerrado. La entidad tiene la potestad de restringir el servicio en el momento en el que se haya consumido el mismo. El límite de horas podrá incrementarse en función de la financiación que consigamos para el proyecto, lo que se comunicaría a todos los socios a través de los canales habituales.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Se prestará de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h. y los sábados de 7:00 a 15:00 h.
  • Habrá que realizar la solicitud por teléfono 976 259 248 / 974 231 318 o a través de email info@3ymas.org
  • Todos los detalles y condiciones se recogen en el protocolo del servicio que deberá ser firmado por la familia cuando realice la primera solicitud.

Descargar protocolo