El coaching familiar son estrategias de acompañamiento para las familias, un proceso de cambio positivo, herramientas para mejorar las relaciones dentro del núcleo familiar, así como la relación con nosotros mismos.

Este apoyo a las familias, pretende mejorar las competencias parentales, el autocuidado y saber que todas las familias ya tienen todos los recursos.

El coaching familiar sirve para despertar conciencia, responsabilidad, desarrollar habilidades y que surjan cambios que enriquezcan a las familias y a nosotros como padres y madres.

¿Cómo conectar con mis hijos?

¿Cómo escucharles y sentirme escuchada?

¿Cómo organizar mi tiempo y las tareas de casa?

¿Las emociones me desbordan en el día a día y el estrés cuando llego a casa?

¿Dedicarme tiempo me hace sentir culpable?

¿No veo tiempo para pasar con mi pareja?

¿Cómo organizarnos en las tareas de casa?

¿Cómo acompañar a mis hijos a adquirir hábitos?

Si tienes estas dudas y más en referencia a la familia y tus hijos, Lorena Aznar, coach especializada en mamás,  te puede acompañar a resolverlas y poner un poco de orden en ese conflicto interior que a veces atravesamos.

Las familias de 3ymás disponen de 30 minutos de asesoría gratuita.

Recuerda que si tu cambias, todo cambia y si tú te cuidas podrás cuidar mejor a tu familia.

 

 

Lorena Aznar, es coach, formadora, escritora, speaker, estudiando psicología actualmente y mamá

Autora de dos libros: Algo más que mamás y Teletrabajo y conciliación herramientas para no desesperar, acompañó a familias, colegios y empresas a encontrar su esencia y fortalezas para ser ese algo más, disfrutando de la conexión en lugar del conflicto, creciendo personal, familiar y profesionalmente.

Si quieres saber más sobre ella puedes consultar su web lorenaaznarcoach.com

 

Plantea tus consultas utilizando el formulario


En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de 3ymas Asociación de Familias Numerosas de Aragón y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud. Le informamos que en cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a C/ Brazato 7, local (acceso por c/ Riglos nº 10) Zaragoza o en C. Ramón J. Sender, 3 Huesca.